MSP Shary

Loving Microsoft

A little bit of my life…

Definir lo que seremos y esperamos de nosotros mismos suele ser dificíl cuando eres joven, pero si trazas el sendero por el que quieres caminar y te esfuerzas por avanzar sin importar dónde termine, sabrás que eres diferente y que en cualquier instante podrías comenzar el viaje a la aventura.

Soy María del Rosario Almaguer Leal (me pueden decir Shary), formo parte del programa Microsoft Student Partner desde Octubre de 2010, estoy a punto de graduarme de la Licenciatura en Ciencias Computacionales de la UANL.

Mi lado Geek…

Actualmente me encuentro trabajando como consultor-desarrollador Jr en la plataforma SharePoint 2010,  mi trabajo es algo que disfruto mucho, y me encanta porque no hay día que no aprenda algo nuevo, también me ha tocado trabajar en UI (css y javascript) y es divertido y satisfactorio ver el resultado de lo que vas creando. Me gusta mi trabajo porque disfruto cuando un usuario se siente satisfecho con el producto que uno ayuda a crear 🙂 y saber que el esfuerzo que dedicas para crearlo es bien aprovechado por alguien más.

Amo la Tecnología y me apasiona el saber las maravillas que se pueden lograr con ella, me gustan los videojuegos en especial los del Kinect, porque desde pequeña soñaba con un juego donde mi cuerpo fuera el control (típico que saltabas en el sillón cuando querías que tu carrito de carreras saltara un obstáculo, o inclinabas tu cuerpo para tomar una curva jaja) so… I’m Kinect Lover! Aparte me ayuda a mantenerme en forma.

Mis objetos que más valoro: Mi lap, mi XBOX360 con Kinect y mi celular. Soy una niña normal? NO, siempre me lo dicen, pero realmente no importa porque soy feliz siendo Geek.

Dato curioso: Me gustan las Matemáticas! jaja realmente son muy útiles para la lógica 🙂

Mi lado «normal»…

Me gusta leer, cocina, hacer ejercicio, aprender de los demás y compartir lo que sé con los demás, me gusta bailar y la música electrónica 🙂 Soy cursi? Sí, cursi, melosa, amorosa, como quieras llamarle, btw.

Fanática de…

Harry Potter, Taylor Swift, SharePoint, Comprar ropa (Tengo mi lado de compradora compulsiva como toda mujer ja!) y del Chocolate.

So… Yo soy Shary tengo 21 años, y simplemente soy todo lo que describí arriba… Simplemente Shary 😉

Ciao!

Navegación en la entrada única

Deja un comentario