MSP Shary

Loving Microsoft

Por siempre en mi mente…

Durante mi estancia en este planta al que llamamos Tierra, he tenido la oportunidad de conocer a un sin fin de gente, con algunos he compartido esas mañanas de escuela en mi educación básica y media superior, otros han sido mis maestros, unos tantos más con los que he practicado algún deporte o alguna clase de dibujo, algunos compañeros de trabajo, contrincantes y unos cuantos pretendientes, muchos familiares y un grupo pequeño, pero yo diría que de los más especiales, los verdaderos amigos, aquellas personitas que siempre están cuando más los necesitas, aunque aveces tengan que alejarse pero sabes que siempre estarán ahí y te llevarán en su corazón donde sea que se encuentren.

Sé que este blog es para fines informativos, pero la verdad es que está noche llegó mi inspiración al mismo tiempo en que recibí esa llamada que me hizo recordar los primeros semestres de mí carrera, suelo recordarlos con frecuencia porque he vivido tantas cosas en esa escuela que es imposible olvidar todos los recuerdos, pero hay alguien especial a quién siempre que pedía su ayuda me exigía lo mejor de mí misma y aparte me motivó a ser diferente, aunque en muchos casos diferente es sinónimo de raro pero no me importa, y a superarme tanto profesional como personalmente; sus charlas eran de lo más especiales, no eran temas «normales» por ponerles un adjetivo, pero en fin estoy hablando de mi estimado amigo Beto (Lic. en Física), quién me llamó hoy que llegué a mi casa desde Cd. Juárez y me dió mucho gusto saber de él ya que desde inicio de semestre no tenía la oportunidad  de verlo y ahora se encuentra lejos, pero se sigue acordando de mí y le dió mucho gusto saber que formaba parte de MSP, me recordó tanto a esas pláticas que teníamos hace un año, cuando lo veía con más frecuencia, y de las cuales recuerdo muchas cosas. Ahora que paso seguido por el salón, en el que siempre se encontraba haciendo sus investigaciones, me llena la nostalgia el no verlo ahí leyendo o experimentando con hormigas o con aquel ratón llamado Stuart, aveces me dan ganas de entrar pero el simple hecho de saber que no estará ahí me impide pararme y prefiero seguir caminando. Una gran persona, inteligente, dedicado pero sobre todo un gran amigo a quién recordaré por el resto de mi vida, sabes que te quiero y admiro, mucho éxito en la vida querido Beto.

Y sí queridos lectores siempre habrá personas a las que valdrá la pena recordar por el resto de la vida, sobre todo aquellas que dejaron una marca en tu corazón y que le fueron dando rumbo a tu vida.

Gracias por leer y hasta el siguiente post.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario